Foro Contents

FORO PB INICIO | PB FORO INICIO
  • Centro de administración: KAYBO Consultar

(Para cualquier consulta adjuntar su ID, Nickname y Nombre del juego)

PB Foro > Arma > Q MIERDA ES ESTO
09-04-2018, 06:38
1
  • DesBannerxfa
  • Q MIERDA ES ESTO

Presto mi acc por q se q tengo correo y a el niño rata q se la preste me robo pero ahora la intento recuperar y me dice q no es el correo yo digo q mierda es esto les puedo pasar capture de q si es el correo entro en el normal y todo cuando le doy recuperar dice y q no es el correo ayuda gm? att. top 25 ya hace 5años q juego pb pa q ppase esta mrd
09-04-2018, 11:24
2
  • Viper Red_1
    PBGM saori03
  • Respuesta

Buenas días.

Estimado usuario, la recuperación de las cuentas solo las puede realizar el mismo usuario a través de la web con el correo vinculado o la pregunta secreta, nosotros no realizamos dicha recuperación por motivos de seguridad. Se le recuerda que es responsabilidad de cada jugador el dar su información personal.

Gracias.

GM_Saori
09-04-2018, 16:36
3
  • DesBannerxfa
  • pero por q

Pero es q yo cree esa acc cn mi correo normal y ahora dice q no es y la bruja q me la robo es de peru me imagino q compro a alguno de ustedes como soy 4star q mierda este juego se supone q si tu creeas una cuenta cn un correo lo autentificas no se podra cambiar mas y esa mrd ahora me dice q esta mal el correo q utilice cn la q cree la cuenta
09-04-2018, 16:38
4
  • DesBannerxfa
  • YA HASTA LOS GMS SE PRESTAN A LOS NIÑOS RATA

No hay otra explicacion por q si ese es el correo de la acc ya yo la e recuperado varias veces ahora q se la preste a uno de peru me dice esta mrd y los gms son de peru ya veo
09-04-2018, 16:39
5
  • DesBannerxfa
  • Los denunciare

Por fraude
10-04-2018, 07:03
6
  • DesBannerxfa
  • Quero q mi correo sea devuelto

A MI CUENTA ID:YEFERSON123456 CORREO:Paganini1405@hotmail.com
10-04-2018, 11:37
7
  • Viper Red_1
    PBGM saori03
  • Respuesta

Buenas días.

Se le recuerda que es responsabilidad de cada jugador el dar su información personal.

Gracias.

GM_Saori
10-04-2018, 17:03
8
  • DesBannerxfa
  • GM DE MRD

Se supone que el correo despues q tu creas la cuenta y lo autentificas no se puede cambiar mas como mrd lo cambio ps?
11-04-2018, 11:40
9
  • Viper Red_1
    PBGM saori03
  • Respuesta

Buenas días.

Si usted realmente vinculó su cuenta con su correo, entonces este no ha podido ser cambiado. En todo caso recupere su cuenta con la pregunta secreta.

Gracias.

GM_Saori
11-04-2018, 11:58
10
  • DesBannerxfa
  • PASAME UN CORREO

PARA PASARTE LA MUESTRA DE Q SI ERA MI CORREO DE MI CUENTA GENERAL Y AHORA NO ES Y MI PREGUNTA SECRETA SE ME OLVIDO COMO NUNCA LA NECESITE SIEMPRE TENIA MI CORREO HAY AHORA ES Q ME DICE Q NO ES EL CORREO PERO SI ES YA YO LA HABIA RECUPERADO VARIAS VECES
11-04-2018, 12:02
11
  • DesBannerxfa
  • Necesito q se resuelva mi proble

Quiero q mi cuenta General tenga mi mism correo no entiendo como lo pudo cambiar y los unicos q pueden cambiar eso son ustedes los gms y los gms son de peru y el q me robo la acc es de peru esa es mi unica explicacion x q alguien normal no va a poder cambiar el correo atentificado sabes cuantos años llevo jugando este puto juego 5años de mi vida pa q ese maldito me venga a robar y cn ayuda de ustedes por q si cambio el correo es con ayuda de los gms de mrd
12-04-2018, 11:14
12
  • Viper Red_1
    PBGM saori03
  • Respuesta

Buenas días.

Estimado usuario, la recuperación de las cuentas solo las puede realizar el mismo usuario a través de la web con el correo vinculado o la pregunta secreta, nosotros no realizamos dicha recuperación por motivos de seguridad.

Gracias.

GM_Saori
29-05-2018, 12:38
13
  • Hide_2
    manuelfbr2010
  • rotwailler2010

esta mui biena esa mano
16-08-2018, 21:46
14
  • nahucai19
  • Necesito recuperar mi cuenta robada por favor

A mi también me robaron una cuenta pero no se olviden q sigo ATR y les va a re caber :*
  • Primero
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
  • último