(Para cualquier consulta adjuntar su ID, Nickname y Nombre del juego)
Q MIERDA ES ESTO
Presto mi acc por q se q tengo correo y a el niño rata q se la preste me robo pero ahora la intento recuperar y me dice q no es el correo yo digo q mierda es esto les puedo pasar capture de q si es el correo entro en el normal y todo cuando le doy recuperar dice y q no es el correo ayuda gm? att. top 25 ya hace 5años q juego pb pa q ppase esta mrdRespuesta
Buenas días.pero por q
Pero es q yo cree esa acc cn mi correo normal y ahora dice q no es y la bruja q me la robo es de peru me imagino q compro a alguno de ustedes como soy 4star q mierda este juego se supone q si tu creeas una cuenta cn un correo lo autentificas no se podra cambiar mas y esa mrd ahora me dice q esta mal el correo q utilice cn la q cree la cuentaYA HASTA LOS GMS SE PRESTAN A LOS NIÑOS RATA
No hay otra explicacion por q si ese es el correo de la acc ya yo la e recuperado varias veces ahora q se la preste a uno de peru me dice esta mrd y los gms son de peru ya veoLos denunciare
Por fraudeQuero q mi correo sea devuelto
A MI CUENTA ID:YEFERSON123456 CORREO:Paganini1405@hotmail.comRespuesta
Buenas días.GM DE MRD
Se supone que el correo despues q tu creas la cuenta y lo autentificas no se puede cambiar mas como mrd lo cambio ps?Respuesta
Buenas días.PASAME UN CORREO
PARA PASARTE LA MUESTRA DE Q SI ERA MI CORREO DE MI CUENTA GENERAL Y AHORA NO ES Y MI PREGUNTA SECRETA SE ME OLVIDO COMO NUNCA LA NECESITE SIEMPRE TENIA MI CORREO HAY AHORA ES Q ME DICE Q NO ES EL CORREO PERO SI ES YA YO LA HABIA RECUPERADO VARIAS VECESNecesito q se resuelva mi proble
Quiero q mi cuenta General tenga mi mism correo no entiendo como lo pudo cambiar y los unicos q pueden cambiar eso son ustedes los gms y los gms son de peru y el q me robo la acc es de peru esa es mi unica explicacion x q alguien normal no va a poder cambiar el correo atentificado sabes cuantos años llevo jugando este puto juego 5años de mi vida pa q ese maldito me venga a robar y cn ayuda de ustedes por q si cambio el correo es con ayuda de los gms de mrdRespuesta
Buenas días.rotwailler2010
esta mui biena esa manoNecesito recuperar mi cuenta robada por favor
A mi también me robaron una cuenta pero no se olviden q sigo ATR y les va a re caber :*