Foro Contents

FORO PB INICIO | PB FORO INICIO
  • Centro de administración: KAYBO Consultar

(Para cualquier consulta adjuntar su ID, Nickname y Nombre del juego)

PB Foro > Arma > Como Crackear el Game
23-12-2019, 00:26
1
  • Vnganza
  • Como Crackear el Game

llevo mas o menos 3 años sin jugar Point Blank pero siempre estuve pendiente de mi cuenta ingresandola a la pagina porque no la quería perder y es cuando hoy quise jugar y le dije un amigo que me pasara el Game, exactamente fueron 9.50GB de informacion que pase por un Pendryve y cuando entro en el Luncher Me pide nuevamente Descargar los archivos, ¿como puedo solucionar eso? ya que yo juego con Datos Telefónicos y no poseo una Red de Internet o Un servicio publico o privado de Net para descargar tantos GB yo al jugar con los Datos Telefónicos Consumo Saldo, Consumir Saldo es consumir Dinero y creame que 2GB en datos telefonicos es bastante por eso no poseo esa cantidad, Se preguntaran ¿Como puede ser posible que juegue con datos Telefonicos? pues en realidad juego Games Online con mi Datos y Juego todo tipo de juego a 90ms sin ningun problema de conexión como podria solucionar este problema Yo tengo todos los Archivos del paint Blank Pues la Carpeta Kaybo la tengo completa. Aiuda Por favor
    ID: vnganza
    Fanatico de este juego de Shoter.
04-09-2020, 17:39
2
  • Keen Eyes_2
    galanes100
  • PROBLEMA

BUENAS TARDES PARA SOLUCIONAR ESE PROBLEMA TENDRIA QUE DAR LA IMFORMACION , PARA PODER AYUDARLO
  • Primero
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
  • último