Foro Contents

FORO PB INICIO | PB FORO INICIO
  • Centro de administración: KAYBO Consultar

(Para cualquier consulta adjuntar su ID, Nickname y Nombre del juego)

PB Foro > Mapa > GM Me Baneo La Acc Sin Motivos
28-01-2019, 23:13
1
  • Hide_2
    nickkellor
  • GM Me Baneo La Acc Sin Motivos

buenas noches,dejo este mensaje para que unos de GM DEl Juego Me Comprenda Hace 1 año que estaba con un amigo en el saiber jugando POINT BLANK KAYBO, bueno mi amigo y yo estabamos jugando alo normal en una sala Y LLega Un GM_knox Y mi amigo es un pro tiene esa cuenta desde 2010 el mismo la elevo bueno entonce los usuarios le dijieron al GM_knox que lo baneara porque usa programa ilegal entonce a el le pidieron TW, el programa con cual pueden verificar que si usa programa ilegal en el juego entonce se dieron cuenta que no usaba programa ilegal y le pidieron al GM_knox que lo baneara entonce ese GM_knox lo baneo sin motivo mi amigo tenia 2 mil de cash en su cuenta eso lo que iso ese GM, es ilegal y dijo que no podia retirar el baneo, solo le pido que quiten el baneo fue algo absurdo lo que iso ese GM
    ID:emersonsalas55
29-01-2019, 13:00
2
  • star_07
    PBGM knoxk
  • Respuesta

Buenas tardes.

Estimado usuario, consultas sobre el bloqueo de la cuenta las puede realizar por nuestra web oficial en el área de soporte, pues por este medio no realizamos la verificacion de la cuenta.

Saludos.

GM_knox.
  • Primero
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
  • último