Foro Contents

FORO PB INICIO | PB FORO INICIO
  • Centro de administración: KAYBO Consultar

(Para cualquier consulta adjuntar su ID, Nickname y Nombre del juego)

PB Foro > Foro libre > Jugar Point Blank con sistema operativo Windows 8
31-10-2012, 11:53
1
  • Leopard_2
    PBGM SeanJo
  • Jugar Point Blank con sistema operativo Windows 8

Pointers Latinos:

Ante las constantes consultas acerca de la ejecución de nuestro Point Blank con el reciente sistema operativo lanzado oficialmente al mercado Windows 8 existe la manera de poder jugarlo con normalidad, teniendo en cuenta los siguientes pasos:

1.- Ingresar a la carpeta donde fue instalado el juego (C:\Kaybo\PointBlank) o en el disco o carpeta donde lo hayan instalado.
    2.- Buscar y abrir el archivo PBConfig (tiene como ícono un logo de PB).
    3.- Se abrirá un ventana pequeña de configuración y pondrán visto a la opción Window Mode (sólo marcar esa opción)
    4.- Click a Save (guardar).
    5.- Disfrutar del mejor FPS Point Blank!!!

Ya saben que cualquier duda o consulta adicional que tengan acerca de este tema nos la hagan llegar a nuestro centro de atención.
    Enlace: http://www.kaybo.com/support/inquiry.html

Nos vemos dentro del juego.
31-10-2012, 13:09
2
  • D-Fox_1
    JonasBG
  • alfin

alfin despues de tanto quejarme me hicieron caso... pero he notado un problema ... el q jugas un rato y se cierra ... :S a q se puede deber eso?
31-10-2012, 14:09
3
  • D-Fox_1
    JonasBG
  • ...

a los minutos de estar en el juego se cierra :( ya me habia emocionado grrrr
31-10-2012, 14:17
4
  • alejan13jose
  • Yo creo que es mejor

Que Formateeeessss tu PC x que asi no da tantos procedimientos Ami el XP me funciona como ninguno Bn BN BN BN :C
01-11-2012, 10:43
5
  • D-Fox_1
    JonasBG
  • agg

aggg com puedes seguir usando XP, seguro debes tener una PIV por q pa ultimas computadoras dudo q desees usarlo un Win Xp y encima q anda mas bugeado
01-11-2012, 20:11
6
  • D-Fox_1
    JonasBG
  • ...

sigo sin poder jugar :( cuando scan un parchje para win 8
02-11-2012, 17:33
7
  • Leopard_2
    diegolcito
  • a mi igual

a mi igual se me cierra a los segundo el pb hagan algo no juego hace mucho tiempo
04-11-2012, 18:43
8
  • mushket
  • No funciona colocar "windows mode"

Buenas, tengo instalado Windows 8 e hice el cambio que recomiendan en el archivo PBconfig.exe, pero en el mejor de los casos juego y cuando disparo a alguien se cierra el juego. Espero que saquen el parche o algo que solucione el problema, porque no entrare al juego mientras no exista una solución. Saludos
04-11-2012, 19:07
9
  • Acid pool_1
    jaiircobain
  • Windows 8

Me paso lo mismo que a JonasBG active el Windows mode y cuando entro al game al poco rato se cierra que pasa ?
05-11-2012, 12:38
10
  • petroz
  • no puedo recuperar Gms

me esta pasando esto cada ves q intento recuperar mi cuenta me sale esto

Enlace: http://www.kaybo.com/support/inquiry.html q TENGO Q ASER
05-11-2012, 19:28
11
  • D-Fox_1
    JonasBG
  • ...

ni rastros de vida del area de soporte... ni rastro de vida de los GM, cuando sera el dia q realmente den la cara por sus clientes por q al final somos clientes pues gastamos nuestra plata en este juego
06-11-2012, 21:39
12
  • Acid pool_1
    jaiircobain
  • Atienden todo menos lo importante...

Por favor den solución a esto es un problema molesto para los que tenemos Windows 8 ....................
07-11-2012, 12:46
13
  • D-Fox_1
    JonasBG
  • alfin

al fin le dieron solucion por el momento no se ha vuelto a cerrar en modo ventana aun falta probarlo en modo completo salu2
07-11-2012, 19:47
14
  • Acid pool_1
    jaiircobain
  • Se cierra aun...............

Se cierra aun............... antes de elegir el servidor se cierra el game no duro ni 5 minutos dentro. NO SIRVIERON LOS PARCHES
09-11-2012, 10:13
15
  • D-Fox_1
    JonasBG
  • ....

estimado yo si puedo jugar sin problema... luego de la ultima actualizacion ya pude... claro tmb antes lo tenia en modo compatible win 7 puede q tmb eos ayude salu2