Foro Contents

FORO PB INICIO | PB FORO INICIO
  • Centro de administración: KAYBO Consultar

(Para cualquier consulta adjuntar su ID, Nickname y Nombre del juego)

PB Foro > Clan > BLOQUEIO DE IP DE LOS BRASILEÑOS!
30-07-2015, 15:24
1
  • Leopard_2
    yMakillerVQV
  • BLOQUEIO DE IP DE LOS BRASILEÑOS!

Acerca de bloqueo de IP de los brasileños, muchos brasileños hoy fueron entristecidos por el bloqueo de IP de Brasil, muchas personas que han jugado limpio, no hay de hack, gastan dinero, pasaron un tiempo para pasar sus patentes, habían bloqueado IP, en lugar de bloques brasileños IP, no habría, encontrar una manera de cerrar el hack porque no son todos los brasileños que utilizan después de bloquear un jugador de Brasil utiliza la ip camuflador y grabó un partido, estaba lleno de piratas, una vez creados los FireCheats famosos, el PBKaybo no es lo mismo, les pido en nombre de todos los brasileños que jugaron, tratando de cerrar el sitio Firecheats.net y suelte los brasileños IP de nuevo, yo, como muchos brasileños que jugaron la PBKaybo piensan que el PB mejor, pero ahora ... espero que nos puede ayudar, me pasé un montón de tiempo de juego para conseguir el capitán, estaba en un buen clan, pero ahora he perdido todo, espero que me puede entender, ya muy agradecido! PORFAVOR cerrar el sitio firecheats.net con el fin de nosotros o podemos disfrutar de un juego limpio y no hay hackers
30-07-2015, 19:44
2
  • Tarantula_2
    PBGM AdrianL
  • Respuesta.

Hola,

Le recordamos nuevamente que el servicio del Juego Point Blank de kaybo.com es solo para Países latinos excepción Brasil y se le anuncio desde un principio.
    El país Brasil tiene su propio servidor de Point Blank y no se recuperará de ni una manera.

Gracias.
03-08-2015, 17:34
3
  • Leopard_2
    yMakillerVQV
  • Gracias!!!

Gracias, yo devo respeto a usted, gracias...
  • Primero
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
  • último