Foro Contents

FORO PB INICIO | PB FORO INICIO
  • Centro de administración: KAYBO Consultar

(Para cualquier consulta adjuntar su ID, Nickname y Nombre del juego)

PB Foro > Clan > wales de nombre STAR
29-06-2020, 18:37
1
  • Acid pool_1
    bimba14
  • wales de nombre STAR

wales de nombre STAR DAÑAN la sala de clanes, tengo fotos de y videos
30-06-2020, 10:39
2
  • Viper Red_1
    ferri14
  • PORQUE WALL?

EL ES UN SIMPLE NIÑO DE 13 AÑOS QUE SI JUEGA BIEN A VECES LE SALE TIRITOS PERO YA CANSA Q NOS LLAMEN WALL A LOS STAR PORQUE LES GANEMOS NO SIGNIFICA Q SEAMOS WALL? HEMOS JUGADO CONTRA SERIOS Q NOS HAN GANADO LOS LATIN LOS BLUE DRAGONS Y NADIE NOS A DICHO WALL PORQUE SABEMOS PERDER YA DEJEN DE DIFAMAR A LOS STAR Q NADIE TIENE WALL Y CUANDO PASAMOS ANY NOS BORRAN COSAS DEL INVENTARIO GRACIAS
30-07-2020, 20:29
3
  • adosval2
  • si es verdad son wall yo e visto y e jugado con eyos y si son wall ????????????????

tengo videos si quieren visiten mi canal
03-09-2020, 15:03
4
  • eclipsedavid
  • FERRI ES UNA RATA

STAR FERRI JUGO CONTRA MI CLAN Y ME ACUSO DE WALERO , TENGO PRUEBAS CUANDO ME REVISA EL ANY Y NO ME ENCUENTRA LOS WEARCHEATS O FPS QUE BUSCABA Y AL NO ENCONTRARA NADA SE DIRIJE A NAVEGADOR Y COPIA LA CONTRASEÑA DE MI USUARIO Y EL PASWORD , LE AGRADECERÍA INFINITAMENTE A LOS GM'S , QUE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO , ME PARECE DE MUY MAL GUSTO SI EN CASO ERA UNA BROMA QUE REALICE SEMEJANTE ACCIÓN , NO OBSTANTE , ME HE DADO CON LA SORPRESA QUE HAY PERSONAS ENTRANDO CON MI ID Y CLAVE AL JUEGO , LAMENTABLEMENTE NO MPUEDO CMABIAR LA CLAVE POR QUE EL BUG DE MI CONTRASEÑA NO ME ACUERDO DEBIDO A QUE ES BIEN LARGA , DE ANTE MANO, AGRADEZCO A LA APGINA DE KAYBO POR TENER UN FORO DONDE POSTEAR ESTAS CONDUCTAS DE USUARIOS TAN DESAGRADABLES Y ME GUSTARÍA QUE LOS ENCARGADOS O GM'S DEL JUEGO PUEDAN TOMAR MEDIDAS DRÁSTICAS ANTE ESTE CASO , HAGO UN LLAMADO A LOS DEMÁS USUARIOS A SER CUIDADOSOS CUANDO PASEN ANY, Y SI VEN A STAR FERRI REPORTENLO , GRACIAS .
  • Primero
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
  • último