Foro Contents

FORO PB INICIO | PB FORO INICIO
  • Centro de administración: KAYBO Consultar

(Para cualquier consulta adjuntar su ID, Nickname y Nombre del juego)

PB Foro > Clan > PROBLEMAS CON EL CLAN STAR
03-09-2020, 15:10
1
  • eclipsedavid
  • PROBLEMAS CON EL CLAN STAR

LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE , MI CLAN JUGO CONTRA LOS STAR 6 ROUNDS SEGUIDOS Y LES GANAMOS A LO QUE EL USUARIO "STAR FERRI" ME PIDE ANY ACUSÁNDOME DE WALL , CUALQUIERA QUE HAYA JUGADO CONMIGO SABE QUE NO USO ESE TIPO DE PROGRAMAS , ENTONCES LE DI Y BUSCO EN MI COMPUITADOR WEARCHEATS Y FPS AL NO ENCONTRAR NADA , ESTE USUARIO ENTRA A MI NAVEGADOR Y COPIA MI USUARIO Y MI CLAVE, Y DESDE ESE DIA TENGO NOTIFICACIONES O SE ME CIERRA EL JUEGO POR QUE ALGUIEN ENTRO CON MI ID Y CONTRASEÑA , QUISIERA QUE LOS GM'S TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO , SE QUE ME DIRAN QUE ES FACIL CAMBIAR MI CONTRASEÑA Y YA , PERO LO QUE PASA ES QUE AL SER MI CONTRASEÑA MUY LARGA NO ME ACUERDO EL BUG DE MAYUSCULAS YA QUE LA CREE HACE MUCHO , PROSIGUIENDO CON EL TEMA , ME PARECE UNA CONDUCTA INADECUADA QUE ALGUIEN SE APROVECHE ASI SE LA SITUACIÓN , DE ANTE MANO AGRADEZCO A KAYBO POR TENER UN FORODONDE POSTEAR LAS DIVERSAS CONDUCTAS INADECUADAS DE ALGUNOS USUARIOS Y ESPERO UNA RESPUESTA PRONTAQ DE LOS GM, ASIMISMO A LOS DEMAS USUARIOS TENGAN CUIDADO CUANDO SE ENFRENTEN CON ESTE CLAN Y EL LO POSIBLE NO LO HAGAN , SI VEN A ESA RATA DE STAR FERRI REPORTENLO POR MI ME AYUDARIAN DEMASIADO. MUCHAS GRACIAS

NO SE COMO ADJUNTAR PRUEBAS, PERO SI ME AVISAN LES PASO MI NUMERO Y LES ENVIO LAS FOTOS
21-11-2020, 15:16
2
  • andre2525
  • andre2525

dame clan
  • Primero
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
  • último