Foro Contents

FORO GUNZ INICIO | GUNZ FORO INICIO
  • Centro de administración: KAYBO Consultar

(Para cualquier consulta adjuntar su ID, Nickname y Nombre del juego)

GUNZ Foro > Foro libre > ERROR: fail to initialize DirectX
11-08-2013, 16:18
1
  • GUNZ_08
    AzraeI
  • ERROR: fail to initialize DirectX

Hola, acabo de instalar el juego( Gunz: Ultra), el problema es que al momento de iniciar el juego me sale ese mensaje de error, tengo instalado el DirectX 9, mi sistema operativo es win7 32bits, y mi targeta de memoria es una nvidia GeForce 9400 GT. ¿Alguien que me pueda ayudar?
12-08-2013, 06:28
2
  • lSeth
  • ERROR: fail to initialize DirectX

Hola, igual a mi amigo, en mi caso ya habia entrado al gunz sin problemas pero al otro dia queria entrar y me sucedio el mismo problema que el tuyo, e vuelto a instalar el juego, e desactivado el ativirus pero nada, alguien nos podria ayudar con este problema se lo agradeceria mucho.
    SALUDOS
12-08-2013, 21:54
3
  • LizardMan
  • Posible Solucion

Ya me he enfrentado con ese error, estuve ayudando a alguien que tuvo ese error, y lo arreglamos. La solución fue modificar el archivo config.xml, el cual contiene las opciones del juego pero en codigos. La cosa es que hagan click derecho a ese archivo, luego click en "Editar". Después vayan a las lineas donde aparece lo siguiente:

<WIDTH>1024</WIDTH>
    <HEIGHT>768</HEIGHT>

Esto indica la resolución del juego. Cambien el Width a 800 y height a 600 (o traten con 640 Width y 480 Height). Una vez hecho los cambios, guarden, abran el juego y listo. Espero les sirva :D
13-08-2013, 21:05
4
  • lSeth
  • Respuesta

Hola, ya probé lo q dijiste y nada amiga no me funciona igual gracias por la ayuda, solicito la ayuda de un gm ya que ellos conocen mejor el juego
  • Primero
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
  • último